GMC Truck Forum banner
181 - 200 of 274 Posts
Hola, solo estoy leyendo sobre el intercambio aquí y he encontrado un Tahoe 2wd de la policía de 2005 con el hydroboost que se está desmontando localmente, ¿alguien tiene información si las piezas serían las mismas para mi Silverado 2wd 2003?

Hasta ahora estoy pensando que necesito el conjunto hydroboost con mangueras variadas, el conjunto del pedal del freno. ¿Debo tomar también la bomba de la dirección asistida? ¿Necesito algo más?

También espero tomar el alternador asumiendo que probablemente sea un alternador de 200 amperios para actualizar desde mi alternador de serie de 105 amperios. ¿El Tahoe ex-policía tendría algo más que pueda querer o que a algún miembro le gustaría?

Gracias de antemano

Quiero hacer esto en mi k1500 de 1995.
El ABS está roto y los frenos traseros apenas parecen funcionar, una inspección reciente mostró que las zapatas aún están a más de la mitad allí. Voy a reemplazar la bomba del ABS o sacarla e instalar una válvula de proporción de un camión sin ABS y tal vez su MC (¿si es diferente?).
Eso, con suerte, solucionará ese problema, pero mis frenos eran deficientes cuando el camión era nuevo y el ABS aún funcionaba. Así que estoy pensando que una conversión de hydroboost podría mejorar en gran medida el rendimiento de frenado.
¿Alguien tiene alguna experiencia con la conversión en mi estilo de carrocería? Una búsqueda rápida en este hilo no arrojó nada.
¿Tengo que quedarme con el hydroboost de mi estilo de carrocería o puedo usar un sistema de un camión más nuevo? ¿Supongo que el pedal de un camión más nuevo no encajará en el mío?

¡Cualquier ayuda es muy apreciada!

Busco hacer esto pronto en mi silverado RWD 03. Pero no puedo encontrar información sobre las líneas o los contras de esta instalación con cremallera y piñón. También me gustaría usar los componentes nnbs si es posible.

¡Por favor, házmelo saber si has hecho esto en tu RWD!

¿Por qué usar cosas de camiones NNBS cuando no está garantizado que sean del mismo ajuste? Use las piezas de un 99-06 ya que los cortafuegos son iguales y no tendrá que adivinar al montarlo. Cambié a hydroboost en mi cabina de tripulación. Es diferente, pero si tuviera que hacerlo de nuevo, probablemente me habría quedado con los frenos asistidos por vacío. Además, las líneas son diferentes. Inicialmente tenía líneas de un Duramax 2002 en mi configuración de hydroboost, pero desarrollaron fugas. Cuando compré mangueras la última vez en el concesionario, las conseguí para un camión 2500 6L 2005 y las mangueras eran más largas. Supongo que esto es solo una discrepancia entre gasolina/diésel. Además, mi refuerzo provenía de un Escalade. No supe hasta después de haberlo comprado que el depósito de líquido de frenos tiene una boquilla con una línea que va a otro lugar. Si usa un hydrobooster de un SUV, es posible que desee asegurarse de que no tenga esta boquilla. El mío está tapado, pero sigo esperando que orine líquido de frenos por todas partes.

Gracias xlcooplx. ¿Así que crees que no vale la pena el problema de cambiar? Estoy actualizando a los frenos de avalancha 2010 esta semana. Pensé que también podría hacer el hydroboost más tarde, pero tendré que esperar y ver los resultados de los frenos nnbs antes de decidirme. Puede que ni siquiera necesite hydroboost, pero estoy seguro de que mi servofreno es débil debido al alto kilometraje (175k).

Mentiría si dijera que no hay ninguna diferencia. Mi cambio de hydroboost me plagó de problemas desde el principio. Terminé instalando/desinstalando el hydrobooster dos veces debido a problemas. También he quitado el soporte del alternador tres veces lidiando con las líneas del hydrobooster.

Buenos días, tengo un C30 de 1982 con Hydro Boost y también tiene un servofreno de aspecto normal detrás. He mirado muchos sistemas y me preguntaba si esto era un complemento o parte del sistema de frenado de fábrica. Gran sitio, gran información. Gracias

¡Voy a ir al depósito de chatarra este fin de semana para encontrar uno! ¡Tengo que hacerlo, mi neumático está sobre el servofreno!

Así que compré todo lo necesario para hacer este cambio, pero me olvidé de las líneas de alta presión. Llamé al desguace local y pregunté por una de un Tahoe 06 como decía el post, pero no tenían ninguna en stock. ¿Conoces el número de pieza para obtenerlas en línea en algún lugar u otros vehículos aparte de Avalanche, Tahoe, Excalade para obtener las piezas? Esperaba terminar esto este fin de semana. ¡Gracias!

¿Alguien ha descubierto cómo deshacerse de la potencia de frenado reducida que no tengo después de esta instalación?

¡El mejor cambio de la historia! Lo hice hace aproximadamente un año en mi camioneta, usé todos los números de pieza proporcionados y solo tuve que ajustar un poco la línea que va del hydroboost a mi cremallera. Sin embargo, ahora tengo un pequeño problema, ya que de vez en cuando siento que mis frenos se arrastran en la autopista, y puedo tirar del pedal del freno hacia arriba, y desaparece. ¿Alguien sabe qué podría causar esto? Pensando que el maestro puede haber hecho caca. ¿Segundas opiniones?

¿Qué unidad? Purgué el maestro, luego usé el purgador de presión que empuja el líquido de frenos a través de todo el sistema.

Así que llamé a Rock Auto y me dijeron que los números de pieza que se enumeraron en este hilo alrededor de la página 7 nunca se vendieron allí ni venden líneas de freno o pedales. ¿Alguien tiene los números de pieza que pidió de allí, eso ayudaría MUCHO! ¡Gracias!

181 - 200 of 274 Posts