GMC Truck Forum banner
21 - 26 of 26 Posts
Haciendo este cambio en mi 5.3 4x4 de 2005 y me preguntaba sobre el interruptor de punto muerto y el cableado de las luces del 4l60e al nv3500. ¿Y sabes dónde puedo conseguir/comprar una computadora flasheada para un manual 5.3? Preferiría gastar el dinero en tener un manual en lugar de un automático, así que quiero hacerlo bien la primera vez.
Definitivamente recomiendo que ajuste su PCM de fábrica para el NV3500. Las camionetas GM 04-06 con DBW y tacómetro son delicadas y muy sensibles. Ser capaz de evitar muchos dolores de cabeza y códigos de potencia del motor reducida al mantener las tablas de pedal, tacómetro y acelerador de fábrica.

Puedo reescribir su fábrica a un nv3500 por $100, más envío.

O un nuevo PCM y ajuste por $250, pero aún querría el PCM de fábrica para leer el ajuste, simplemente no ajustaría ese, se enviaría de vuelta tal cual.

Tengo una Silverado 2004 que tiene un 5.3 con la 4L60E. Quería hacer el cambio. Tengo una transmisión NV3500 2WD y la mayoría de las otras piezas necesarias para el cambio. Solo quiero saber qué número de pieza del eje de transmisión usas, ya que declaraste que tenías que conseguir uno de un NNBS ECSB con un poco más largo.

Tengo una Silverado 2004 que tiene un 5.3 con el 4lslippy. Quería hacer el cambio. Tengo una transmisión nv3500 2wd y la mayoría de las otras piezas necesarias para el cambio. Solo quiero saber qué número de pieza del eje de transmisión usas, ya que declaraste que tenías que obtener uno de un nnbs ecsb con un poco más largo
Hilos de hace 12 años, no creo que vaya a actualizar eso.

Pero dijo NNBS ECSB. Usaron el mismo eje único de aluminio largo que en las cabinas de tripulación 2wd NBS. 6 velocidades solo habría tenido la horquilla de 32 estrías. 4 velocidades tendrán las 27 estrías.

Hilos como de 12 años, no creo que vaya a actualizar eso.

Pero dijo NNBS ECSB. Usaron el mismo eje de aluminio largo y grande que en las cabinas de tripulación NBS 2wd. 6 velocidades solo habrían tenido la horquilla de 32 estrías. 4 velocidades tendrán las 27 estrías.
¿Todavía haces la sintonización de la PCM para un intercambio manual de 5 velocidades .?

21 - 26 of 26 Posts