Sí, tienes razón, esta es la única foto que he encontrado y créeme, he buscado... :bawl:Si tuviera el dinero, cortaría las puertas traseras de un nuevo tahoe y haría uno...!thedj75 said:Una cosa que México tuvo o todavía tiene... fue un NUEVO ESTILO DE CARROCERÍA Tahoe de 2 puertas.....sí.....de fábrica. No es un custom....Lo vi en Truckin' justo cuando GM cambió los SUV a los NBS. ¿En el 2000? Todavía tengo el número en alguna parte. Lo eliminaron en los EE. UU., pero por alguna razón mantuvieron los 2 puertas en la era NBS por un tiempo. Lo que no haría para tener uno de esos......
Me pregunto qué pasó con ese puñado. Incluso si fueran solo limitados, si estuvieran en público... tal vez todavía haya algunos por ahí. ¡QUIERO QUIERO! ¡Rápido, busca en el eBay mexicano!yukoneer said:those 2drs in mexico were really only prototypes, a limited handful were made...
Vi uno de esos hace un par de días aquí en Phoenix. No pensé que fuera personalizado porque era completamente de serie con una señora mayor conduciéndolo... raro.bcubed said:México también recibió un NBS Suburban con el NUEVO frente, ¿por qué?
http://www.gm.com.mx/content_data/LAAM/MX/es/GMMGM/showroom/chevrolet/modelos/suburban/diseno.html
¿Te refieres a un NBS de 2 puertas? ¡Síguele y haz una foto!aksledneck said:there is a tahoe in my town with the new chevy front, i thought before it was a custom one, but maybe not after seeing these. Either way it stands out from the other tahoes.
hice un hilo preguntando sobre eso....solo en México, supongo....probablemente vi unos 100 de esos cuando estuve allí abajo durante 2 semanas...se veían bien :imobcubed said:México también recibió un NBS Suburban con el NUEVO frente, ¿por qué?
http://www.gm.com.mx/content_data/LAAM/MX/es/GMMGM/showroom/chevrolet/modelos/suburban/diseno.html
Muchacho, tengo preguntas, envíame un mensaje a rudygee1991@gmail.com400SS MEXICANO ¿de dónde viene el 400? Algunas personas piensan que "400" porque tiene un motor de 400 C.I. o porque tiene una transmisión Turbo-400, pero en realidad no, aunque se inspiró en su hermana "gringa", la 454SS, que tomó el nombre de su motor. En la camioneta 400SS mexicana, el nombre proviene de la plataforma de las camionetas 88-98 (usa) 92-98 (mexicanas). La plataforma era la GMT 400. La 400 SS era solo un paquete estético (calcomanías, parrilla pintada, parachoques del mismo color) las cosas cambiaron en comparación con la camioneta normal en el exterior como un parachoques del color de la carrocería, parrilla en los modelos 92-93 en *****, luego al color de la carrocería a juego en los modelos 94-98. Molduras con detalles en rojo, ¿qué lo hace especial? Bueno, era la única camioneta Chevrolet en México que tenía una opción de cama stepside, también esta versión 400SS solo estaba a la venta en México, estas camionetas están fabricadas al 100% en México (el número VIN comienza con 3) y solo se fabricó en 4 colores, rojo, blanco, ***** y verde musgo (92-98) verde esmeralda (99-05) Se suspendió en 2005, cuando GM suspendió las camas Stepside, su característica principal. La plataforma GMT 400 aparece en México en 1992, los dos primeros años de la 400SS (92,93) la camioneta solo tenía cama fleetside, luego de 1994 a 1998 la mayoría de estas camionetas tenían cama stepside, y de 1999 hasta el final (2005) todas estas camionetas tenían cama stepside