GMC Truck Forum banner
21 - 40 of 45 Posts
thedj75 said:
Una cosa que México tuvo o todavía tiene... fue un NUEVO ESTILO DE CARROCERÍA Tahoe de 2 puertas.....sí.....de fábrica. No es un custom....Lo vi en Truckin' justo cuando GM cambió los SUV a los NBS. ¿En el 2000? Todavía tengo el número en alguna parte. Lo eliminaron en los EE. UU., pero por alguna razón mantuvieron los 2 puertas en la era NBS por un tiempo. Lo que no haría para tener uno de esos......
Sí, tienes razón, esta es la única foto que he encontrado y créeme, he buscado... :bawl:Si tuviera el dinero, cortaría las puertas traseras de un nuevo tahoe y haría uno...!
 
¡México apesta! ¡Se quedan con todo lo bueno!
 
yukoneer said:
those 2drs in mexico were really only prototypes, a limited handful were made...
Me pregunto qué pasó con ese puñado. Incluso si fueran solo limitados, si estuvieran en público... tal vez todavía haya algunos por ahí. ¡QUIERO QUIERO! ¡Rápido, busca en el eBay mexicano!
 
Es un poco gracioso, pero hicieron el Dodge Ramcharger 2dr en la carrocería Dodge 94+. Dejaron de producirlo aquí en el 93. Algo sobre no pasar nuestras leyes de seguridad... Tienen algunos vehículos geniales por allá.
 
aksledneck said:
there is a tahoe in my town with the new chevy front, i thought before it was a custom one, but maybe not after seeing these. Either way it stands out from the other tahoes.
¿Te refieres a un NBS de 2 puertas? ¡Síguele y haz una foto!
 
Deberías ver algunas de las cosas raras que circulan por Irak... Algunos de los vehículos de aquí todavía vienen con carburadores de fábrica... y tampoco hay leyes de emisiones... oh, si tan solo fuera así en los Estados Unidos...
 
jaja, acabo de regresar de un viaje de 10 días en Cabo y vi todas estas cosas de las que están hablando, el 400SS tanto en obs como en nbs, los suburbans con frente nbs y la cosa del dodge ram suv. también para sus obs chevys tienen una carcasa de rejilla gmc con solo un emblema chevy en el centro. fue raro ver los frentes 03+
 
MEXICANO 400SS, ¿de dónde viene el 400? Algunas personas piensan "400" porque tiene un motor 400 C.I. o porque tiene una transmisión Turbo-400, pero no realmente. Aunque se inspiró en su hermana "gringa", la 454SS, esa tomó el nombre de su motor. En la camioneta 400SS mexicana, el nombre se toma de la plataforma de las Pickups 88-98 (EE. UU.) 92-98 (mexicanas). La plataforma era la GMT 400. La 400 SS era solo un paquete estético (calcomanías, parrilla pintada, parachoques del mismo color) las cosas cambiaron en comparación con la camioneta normal en el exterior, como un parachoques del color de la carrocería, parrilla en los modelos 92-93 en *****, luego al color de la carrocería a juego en los modelos 94-98. Molduras con detalles en rojo, ¿qué lo hace especial? Bueno, fue la única camioneta Chevrolet en México que tenía una opción de cama stepside, también esta versión 400SS solo estaba a la venta en México, estas camionetas están fabricadas 100% en México (el número VIN comienza con 3) y solo se fabricó en 4 colores, rojo, blanco, ***** y verde musgo (92-98) verde esmeralda (99-05) Se suspendió en 2005, cuando GM suspendió las camas Stepside, su característica principal. La plataforma GMT 400 aparece en México en 1992, los dos primeros años de la 400SS (92,93) la camioneta solo tenía cama fleetside, luego de 1994 a 1998 la mayoría de estas camionetas tenían cama stepside, y de 1999 hasta el final (2005) todas estas camionetas tenían cama stepside.
 

Attachments

400SS MEXICANO ¿de dónde viene el 400? Algunas personas piensan que "400" porque tiene un motor de 400 C.I. o porque tiene una transmisión Turbo-400, pero en realidad no, aunque se inspiró en su hermana "gringa", la 454SS, que tomó el nombre de su motor. En la camioneta 400SS mexicana, el nombre proviene de la plataforma de las camionetas 88-98 (usa) 92-98 (mexicanas). La plataforma era la GMT 400. La 400 SS era solo un paquete estético (calcomanías, parrilla pintada, parachoques del mismo color) las cosas cambiaron en comparación con la camioneta normal en el exterior como un parachoques del color de la carrocería, parrilla en los modelos 92-93 en *****, luego al color de la carrocería a juego en los modelos 94-98. Molduras con detalles en rojo, ¿qué lo hace especial? Bueno, era la única camioneta Chevrolet en México que tenía una opción de cama stepside, también esta versión 400SS solo estaba a la venta en México, estas camionetas están fabricadas al 100% en México (el número VIN comienza con 3) y solo se fabricó en 4 colores, rojo, blanco, ***** y verde musgo (92-98) verde esmeralda (99-05) Se suspendió en 2005, cuando GM suspendió las camas Stepside, su característica principal. La plataforma GMT 400 aparece en México en 1992, los dos primeros años de la 400SS (92,93) la camioneta solo tenía cama fleetside, luego de 1994 a 1998 la mayoría de estas camionetas tenían cama stepside, y de 1999 hasta el final (2005) todas estas camionetas tenían cama stepside
Muchacho, tengo preguntas, envíame un mensaje a rudygee1991@gmail.com
 
21 - 40 of 45 Posts